Es Noticia
Triguero: "Queremos dar un regalo a nuestra afición"

Triguero: "Queremos dar un regalo a nuestra afición"

DMQ

Reportar vídeo

Si alguien da por hecho que el Villarreal le va a regalar los puntos al Málaga por la simple razón de que los amarillos ya están clasificados para la Europa League, está completamente equivocado. Al menos el mensaje público de los jugadores de Marcelino es claro.

 
Triguero atendió a los medios de comunicación en el día de hoy y asegura que están en deuda con su afición y tienen que cerrar el curso por derecho: “Últimamente no estaban disfrutando mucho y el próximo domingo intentaremos competir para darle un regalo a la afición, que se lo merece por todo el apoyo que nos han dado durante todo el año”.
Durante muchas semanas el Málaga parecía que podía alcanzar a un Villarreal que no terminaba de recuperar el pulso. Aunque es algo que finalmente compartieron ambos conjuntos. Sobre la clasificación para ir a Europa, Triguero afirmó: “El equipo lo merecía. Últimamente hemos sufrido mucho y era muy importante meternos en la Europa League. Hemos conseguido el objetivo. Ha sido una pena la plaga de lesiones, porque estábamos jugando muy bien a principio del año. A pesar de todo, hemos trabajado de una manera excelente, compitiendo a un gran nivel y eso hace que la clasificación europea tenga más valor”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. eladio

    mal asunto para el malaga y eso que soy sevillista y quiero que el malaga vaya a europa y lo digo por los malaguistas buenos,los malos estan en marca.com criticando al sevilla por pasar a la final de la uefa.

Cargando