Es Noticia
Juanmi: “Estos dos partidos son dos finales”

Juanmi: “Estos dos partidos son dos finales”

DMQ

Reportar vídeo

Habrá Liga. Y el Málaga sabe que depende de sí mismo para terminarla lo más felizmente posible. Quedan dos partidos ante Villarreal, a domicilio, y contra el Sevilla, en casa. Uno tiene los deberes hechos y el otro, posiblemente, tendrá un ojo en la final de la Europa League. “Fácil no hay nada, tenemos dos partidos muy complicados, dependemos de nosotros mismos, la victoria nos vino muy bien y estos dos partidos son dos finales. El equipo está preparado para afrontarlo y con muchas ganas”, señaló Juanmi en sala de prensa.

El delantero de Coín ha visto como Javi Guerra le apartó de la titularidad en Almería. “Arrastraba unas pequeñas molestias, pero estoy al cien por cien. Los delanteros andamos bien y que cualquiera que entre que aporte al equipo cosas positivas”, continuó Juanmi, que opina que “estos partidos son bonitos e ilusionantes para todo el equipo y para todo el malaguismo. Con ganas de que lleguen”.
Para el ariete malaguista “en Almería dimos un paso hacia adelante, era un partido clave, necesitábamos cambiar la racha de derrotas, esa victoria nos ha fortalecido. El equipo lo necesitaba, sabíamos que la dinámica podía cambiar y ojalá nos dé fuerza para este sprint final”.
Cuestionado acerca del Villarreal, próximo rival (domingo 19:00 horas), manifestó: “Ellos van a querer hacer su partido. Es su último encuentro en casa, nuestra mentalidad debe ser ir a por el partido desde el minuto cero porque no nos vale otra cosa que no sea ganar. El Villarreal es un grandísimo equipo, con un fútbol vistoso y combinativo por dentro. Tendremos que estar atentos y usar nuestras armas, que son muchas y hacer un gran partido. Será un duelo muy bonito, muy competitivo, nosotros vamos con mucha ambición y ganas de darle ese objetivo al club y a nosotros”.
Por último, valoró la suspensión cautelar de la huelga: “Nos tenemos que evadir y trabajar con la misma dinámica. Ya se sabe que no hay huelga, eso es bueno para el equipo y para el fútbol. Ojalá no haya ningún tipo de problema de aquí al final de temporada”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando