Es Noticia
Rosales destaca "el trabajo y el compromiso" de la plantilla

Rosales destaca "el trabajo y el compromiso" de la plantilla

DMQ
Lance del encuentro.
Lance del encuentro.

Roberto Rosales fue uno de los protagonistas en zona mixta tras la debacle en El Madrigal. "Está cuesta arriba, durante la temporada la afición nos apoyó mucho y espero que estén ahí el domingo. El trabajo y el compromiso de todos está ahí. El partido tenía mucho ritmo, teníamos la ilusión. Trabajamos duro, tenemos ese compromiso con la afición con el equipo. Estamos contrariados por la afición, a nadie le gusta perder, toca levantar cabeza", fueron los mensajes del lateral venezolano.

Sobre el Villarreal-Málaga, Rosales dijo: "No tuvimos fortuna de cara al gol. Conseguimos el gol un poco tarde, no tuvimos suerte antes. El equipo peleó en todo momento y el asunto era remontar. Salimos a hacer nuestro juego, presionar y proponer. Tuvimos la mayor parte del control del balón. No tuvimos fortuna y toca mirar al próximo rival y enfocarse al próximo partido".
Se mostró optimista de cara a la próxima jornada. "El partido contra el Sevilla será lindo, ellos tienen buena opción de ir a la Champions, pero nosotros también. El Villarreal es un equipo muy bueno, individual y colectivamente y puede ganar en Bilbao".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando