Es Noticia
Javi Gracia: renovación consumada

Javi Gracia: renovación consumada

DMQ

Reportar vídeo

Los mensajes afirmando y garantizando la continuidad de Javi Gracia en La Rosaleda la próxima temporada se han sucedido en los últimos meses. Pero no ha sido hasta después del partido en Villarreal cuando se ha producido el blindaje automático de su contrato. Los resultados de la jornada garantizan matemáticamente al Málaga acabar entre los diez primeros de la Liga y, por tanto, el vínculo del técnico navarro con el conjunto blanquiazul queda oficialmente prolongado hasta el 30 de junio de 2016.

Tanto el club como el preparador blanquiazul han asegurado numerosas veces en público su deseo de seguir caminando de la mano la próxima temporada. Ahora ya el vínculo está también garantizado a nivel contractual. Eso sí, el acuerdo rubricado por ambas partes el pasado verano recogía una cláusula de rescisión de tres millones de euros, que es lo que costaría la libertad de Javi Gracia en caso de que otros clubes decidiesen lanzarse a por el técnico del Málaga. Uno de los que tiene en cartera a Gracia, como ya publicó esta web hace unos días, es el Sevilla.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. malako

    Alex troll vete a tomar por cu....lo

  2. alex

    pues me temo que el año que viene a segunda

  3. gabriel

    Vaya. La duda es si renovamos al Gracia de la primera vuelta o al Gracia sin capacidad de reaccion de la segunda vuelta con.estos numeros de descenso directo ( 6 de los ultimos 30 puntos). Tengo mis grandes dudas...

  4. ARG

    La segunda vuelta del equipo ha sido igual que la de Osasuna del año pasado, es cierto que no esperábamos una primera vuelta tan buena pero la sensación que me queda como seguidor y abonado del Málaga CF es de desilusión y de oportunidad perdida. Somos el único equipo del mundo que tiene un jeque que no aporta ni un céntimo , tres años de engaño y de mentiras! Venda ya!

Cargando