Es Noticia
André André dice adiós a la afición del Guimaraes llorando y lesionado

André André dice adiós a la afición del Guimaraes llorando y lesionado

DMQ

Reportar vídeo

André André protagonizó un emotivo episodio durante el Vitoria de Guimaraes-Benfica. El jugador que tiene atado el Málaga se despidió de su afición entre lágrimas. También lesionado muscularmente, lo que le privará de jugar la última jornada del campeonato luso.

El acuerdo entre Málaga y Guimaraes no es oficial, pero las partes reconocen que está muy próximo. Y la actitud de André André ante su hinchada las últimas tres temporadas es muy clarificador. Ante la imposibilidad de seguir jugando, André André se marchó contrariado y con los ojos llorosos, como se puede ver en el vídeo.
Curiosamente, el Vitoria de Guimaraes empató contra el Benfica de Eliseu, que celebró el título de liga. El ex malaguista fue testigo en directo del que seguramente pasará a formar parte de su antiguo club. André André avanza hacia Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando