Es Noticia
Castillejo, en el once de oro de Fútbol Draft

Castillejo, en el once de oro de Fútbol Draft

DMQ

Reportar vídeo

Samu Castillejo ha sido incluido en el once de oro de Fútbol Draft 2015, o lo que es lo mismo el once ideal de los jugadores jóvenes de la Liga según un Comité Técnico que ha fallado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Castillejo jugaría en la banda derecha de ese equipo ideal que se ha conformado.

En el mismo once de oro estarían los siguientes futbolistas: Kepa (Athletic); Bellerín (Arsenal), Jonny (Celta), Duarte (Espanyol), Gayá (Valencia); Samu Castillejo (Málaga), Óliver (Oporto), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Santi Mina (Celta); Denis Suárez (Sevilla) y Williams (Athletic). En la última criba, Casti superó en su posición a Deulofeu (once de plata) y Adama (once de bronce).
El comité que lo ha elegido está compuesto por los seleccionadores absolutos de España masculino y femeninos, el Sub 21, el Sub 19, el preparador físico de la selecciones, así como periodistas y profesionales expertos en el fútbol base, y el presidente de la RFEF, Ángel María Villar que presidió la reunión.
Castillejo, que ya entró en la alineación de bronce de la temporada 2012/13 cuando era juvenil, ha dado este año el salto a la Primera División, donde ha disputado un total de 32 partidos, en los que ha marcado un gol, ha dado cinco asistencias, y ha aportado en tareas defensivas con 120 recuperaciones. Su buen hacer en el campo lo llevo a debutar con la Sub-21.

Recoge el testigo de Darder e Isco

En las últimas temporadas, el Málaga ha tenido un futbolista en este Once Ideal de Fútbol Draft, el año pasado fue Sergi Darder –Juanmi entró en la alineación de Bronce-, y en el anterior Isco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando