Fichajes Málaga CF: Principio de acuerdo por Charles

Principio de acuerdo por Charles por 0,5 millones

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 15 de junio de 2015. 20:05
Charles, en su presentación con el Celta.
Charles, en su presentación con el Celta.

El Málaga y el Celta ya tienen un principio de acuerdo para el traspaso de Charles al club blanquiazul. El mismo, verbal, debe cerrarse en las próximas horas y el Málaga abonará una cantidad que ronda el medio millón de euros más 0,3 en variables, según fuentes de la negociación que contrastaron fuentes oficiales. El Celta no contaba con el brasileño, pero quería recuperar algo del millón de euros que invirtió por él cuando lo compró hace dos veranos. El acuerdo satisface a todas las partes. 

Charles era pretendido por otros clubes como el Rayo, pero el papel de Javi Gracia ha sido vital, ya que el navarro lo tuvo a sus órdenes en el Pontevedra y en el Almería, donde le sacó un gran rendimiento. Los contactos se iniciaron durante la temporada que acaba de terminar y se aceleraron en los últimos días.

5 comentarios

  1. Kengo

    Por ese precio, es un delantero muy muy interesante, con el Almeria en segunda se hinchó de goles, con el celta teniendo a Larrivey era dificil que jugara... igualmente si mete 15 goles en toda la temporada será un fichajazo.

  2. Invitado

    un gran fichaje de la categoría nuestro señor presidente.....esto si es invertir señores!! ironia off

  3. Adri Martin

    Si pedazo fichaje!!! Gracias Señor Al-Thani por esta gran inversión!

  4. JoKeR

    que yo sepa si se va juanmi que está casi fuera queda recordar que javi guerra tmb se a ido, solo tenemos un hombre en ese puesto...charles me gusta como delantero pero una lesion ya nos pone a cuadros..

  5. EL PELOTERO

    YA ESTAN LOS SABIOS HABLANDO EN LA BARRA DEL BAR CON LA CERVECITA EN LA MANO, COMO SIEMPRE....SEÑORES, ESTE TIO ES UN PEAZO DE FICHAJE, Y YA VEREIS COMO SE VA A INFLAR A METER GOLES, LO QUE ES SEGURO QUE MÁS DE 8 GOLES METE MÁS QUE EL PAQUETE DEL COINO.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *