Es Noticia
"Siempre he tenido el sueño de jugar en la Premier"

"Siempre he tenido el sueño de jugar en la Premier"

DMQ

Reportar vídeo

Juanmi ha realizado sus primeras declaraciones como 'saint'. El delantero de Coín, tras pasar reconocimiento médico y visitar el que será su nuevo campo, St Mary's Stadium, irradió felicidad por la nueva etapa que abre en el fútbol inglés.

"Desde pequeño siempre me ha parecido un fútbol atractivo. El estilo es similar a la manera que tengo yo de jugar y bueno, siempre he tenido el sueño de poder jugar aquí y lo he cumplido", afirmó Juanmi sobre su llegada a la Premier League.
Ronald Koeman será su nuevo entrenador. Los muchos años del técnico holandés en España seguramente ayudarán a la adaptación de Juanmi, que tendrá competencia: Dani Osvaldo, Graziano Pelle, Shane Long y Emmanuel Mayuka integran la delantera del Southampton a día de hoy.
"Es un placer estar aquí. Estoy ansioso y quiero empezar tan pronto como sea posible. Éste es un gran club y ha demostrado mucha confianza en mí. El campo de entrenamiento es magnífico y del mismo modo el estadio. Realmente, realmente es un gran club", señaló a los medios oficiales del club inglés. "Ahora sólo quiero empezar a jugar y empezar a marcar goles", añadió.
Les Reed, director ejecutivo del Southampton, se deshizo en elogios para Juanmi. "Juanmi es un jugador joven, emocionante y atacante que encaja en el plan estratégico del club de la perfección. Él ha sido seguido de cerca por nuestro departamento de reclutamiento durante algún tiempo y estábamos dispuestos a actuar rápidamente cuando se nos presentara la oportunidad de traer a este joven jugador con calidad internacional", comentó.
"El haber atraído a un jugador de su potencial en esta primera etapa del verano es una prueba de nuestra determinación de construir sobre los logros de la temporada 2014/15 y seguir aplicando nuestro plan a largo plazo para el futuro. Vamos a abrazar plenamente el reto de la Europa League en la próxima campaña. La llegada de Juanmi es un paso importante en este proceso", destacó Reed.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepeillo

    esta es la inversion del jeque, vender a los jugadores de la cantera, patrimonio del Malaga antes de que el comprara el club? tiempo al tiempo, este no pone un euro, amrabar vuelve al galatasaray, y el malaga a arrastrarse por los campos de primera el año que viene.

  2. danimalaka

    Mucha suerte en tu nueva etapa en la premier......!! Te seguiremos los malagueños y ojalá q no seas un Jugador q tienen q ceder en 6 meses.....Buena elección...porq aki en el Málaga con este presidente nos espera miseria nada más!

Cargando