Es Noticia
El Galatasaray mercadea con Amrabat y el Málaga se muestra firme

El Galatasaray mercadea con Amrabat y el Málaga se muestra firme

DMQ
Amrabat, en un partido con Marruecos.
Amrabat, en un partido con Marruecos.

El Galatasaray aún no ha cobrado el primer pago del traspaso de Nordin Amrabat y en las últimas horas está intentando aprovechar el interés del Trabzonspor para traspasar al internacional marroquí a su club vecino. La prensa turca se ha hecho eco de esta posibilidad y apunta un viaje a Turquía del jugador como prueba de la negociación.

El jugador ya afirmó públicamente que viajaría a Turquía durante las vacaciones para resolver asuntos pendientes con el Galatasaray. Así, el Málaga comunicó en su día a la entidad turca que ejercía la opción de compra (3,5 millones) y se comprometía a pagar el montante del fichaje en dos plazos, el primero de ellos a final de este mes. Desde el club transmiten un mensaje de calma y aseguran que la mitad de la operación será abonada en los próximos días.
El Trabzonspor estaría dispuesto a pagar más de los 3,5 millones que debe asumir el Málaga por Amrabat, de ahí el interés del Galatasaray en traspasarle al club otomano. Sin embargo, Amrabat alcanzó un acuerdo con el Málaga y firmó un contrato con el club blanquiazul hasta el 30 de junio de 2019 hace semanas. De ahí que en Martiricos se muestren convencidos de que el futbolista será blanquiazul la próxima temporada y las tres siguientes.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Uno más

    Tranquilos es una maniobra del Galatasaray para meter presión y evitar algun retraso que pudiera producirse en el pago.

  2. kraso

    Francisco Perez no hace falta que se lo recuerdes lo saben perfectamente, y para aportar comentarios pesimistas vete a los foros de tus equipos que aquí lo que necesitamos es ilusión y buen rollo.

  3. Francisco Perez

    Le recuerdo a los dirigentes malaguistas que por mucho contrato que Amrabat tenga firmado si a fecha 30 de Junio el Malaga no abona el primer plazo por la compra del jugador este vuela para Turquia,que en vista de como se estan desarrollando los acontecimientos eso sera lo mas probable

Cargando