El calvario de lesiones de Roberto Chen: se pierde la Copa Oro

Miércoles, 17 de Junio de 2015. 10:32

Reportar vídeo

Roberto Chen sigue sufriendo su particular calvario de lesiones. El central panameño se pierde la Copa Oro con su selección debido a una lesión muscular. Contratiempo para el defensa del Málaga, muy ilusionado tras recuperarse de un percance en la rodilla.

La Federación Panameña comunicó la baja tras someterle a una prueba que confirmó "una rotura miofibrilar grado II en los isquiotibiales de su muslo izquierdo". Gerinaldo Martínez, médico del once canalero, confirmó esta lesión e informó que el jugador "no es apto para participar en la Copa Oro".
Martínez señaló que el periodo de baja de Chen es de tres a seis semanas, de acuerdo con su evolución. Hace diez días ya jugó un amistoso tras diez meses en el dique seco.
Chen fue remplazado por Ángel Patrick, jugador del Árabe Unido de Colón.
Panamá disputará la próxima Copa Oro del 7 al 26 de julio en Estados Unidos, donde está encuadrada en el Grupo A junto a Haití, Honduras y el seleccionado anfitrión.

3 comentarios

  1. malako

    Uno de los grandes mojones que nos ha regalado el Jartani en su segunda época gloriosa. Tanto éste como Ferreira nos lo estamos comiendo con papas. Lo veo todo muy negro...

  2. forzamalaga

    Qué dices tú de 25 años? Chen cumplió 21 años en mayo y tiene una gran proyección. Yo creo que va a dar muchas sorpresas cuando se adapte a la liga y consiga ritmo.

  3. Uno más

    Perdon....como decía.se nos presenta a los aficionsdos como un triunfo, un superfichaje vamos. A quien se quiere engañar, si tiene 25 años y no ha jugado todos los partidos mientras ha estado cedido. A vender burras a Mijas a los guirys. Jajajaja..... Iros ya a c....... a la vía.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *