Secciones

El Braga hace oficial el acuerdo para la cesión de Juan Carlos al Málaga

Miércoles, 17 de Junio de 2015. 11:57

Reportar vídeo

El Sporting de Braga ha hecho público en su página web el acuerdo que ha alcanzado con el Málaga para la cesión por una temporada de Juan Carlos. La del zurdo español y la de Charles serán las primeras caras nuevas del próximo proyecto blanquiazul. El préstamo del zurdo incluye, además, una opción de compra de seis millones de euros.

El acuerdo es total entre todas las partes. Sólo falta que el futbolista supere el pertinente reconocimiento médico y ponga su rúbrica al contrato que le vinculará al Málaga para la próxima temporada. En idéntica situación se encuentra Charles, cuyo fichaje por dos temporadas más una opcional está cerrado únicamente a expensas del examen médico y de la firma.
Juan Carlos militó la pasada temporada también cedido en el Granada, donde disputó 24 partidos oficiales, 21 de Liga y tres de Copa del Rey para un total de 1.525 minutos. El ejercicio anterior también compitió en la Primera División española, con el Betis, con el que jugó 22 partidos oficiales (20 en Liga y dos en Copa). A sus 25 años, Juan Carlos es un jugador versátil que puede actuar en la banda izquierda tanto en ataque como en el lateral zurdo.

2 comentarios

  1. Paco

    Lo de los seis millones ¿Es un chiste, u otro insulto a la inteligencia de los aficionados? Ya hemos visto que el Al Thiesani no es capaz de pagar ni la mitad por Amrrabat.

  2. alejandro

    Este juan carlos no se ha escuchado nada, para que no lo quiera el sporting,desilucion, y encima el betis este año subido con la planificacion

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?