Es Noticia
El Málaga ya pagó por Amrabat

El Málaga ya pagó por Amrabat

DMQ

Reportar vídeo

Vicente Casado confirmó que ya se ha abonado el primer pago de los dos que debía hacer al Galarasaray por el fichaje de Nordin Amrabat, valorado en 3.5 millones. En Turquía se ha informado del interés de otros clubes, como el Trabzonspor, por el internacional marroquí. No obstante, Casado intentó tranquilizar.

"Se ha efectuado el primer pago por Amrabat. Lo recibirá hoy el Galatasaray", confirmó Casado, que aseguró que "es jugador del Málaga CF. Se presentará como un fichaje que es, por valor de 3.5 millones, es un gran fichaje. Hablé con él ayer por la noche, manifiesta su gran alegría y quiere venir a integrarse al equipo".
Amrabat se queda como cabeza visible del equipo tras dos cesiones en las que ha mostrado su calidad, también con momentos de menor rendimiento. Pero el tramo final de la campaña recién terminada decidió al Málaga a invertir una cantidad muy respetable para su coyuntura.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JUANICO

    FICHAIS A UN VIEJO Y DEJAIS A TRES MALAGUEÑOS , DEJAIS A JUANMI INTENACIONAL CON ESPAÑA , DE MALAGA IRSE, A IGUAL QUE CASTILLEJO

  2. tenso

    a ver que se inventan ahora los malaguistas de la era del jeque pa dar por saco

  3. Daniel

    Señores aquí va a ver equipo, al menos yo estoy ilusionado, con todos mis respetos a mis paisanos k se han marchado... Están llegando jugadores ya curtidos y buenos, ánimo equipo a mejorar lo de el año anterior

  4. malako

    Por fin una buena puñe tera noticia!!

Cargando