Es Noticia
Luis Alberto ya es del Deportivo, donde busca “reencontrarse”

Luis Alberto ya es del Deportivo, donde busca “reencontrarse”

DMQ

Reportar vídeo

Luis Alberto ya es jugador del Deportivo de la Coruña. El futbolista andaluz pasó reconocimiento médico esta mañana y habló ante los medios de comunicación: “A nivel personal quiero reencontrarme, intentar disfrutar, hacer disfrutar a la gente y devolverle la confianza al entrenador".

Luis Alberto tenía un segundo año de cesión en Málaga, pero el poco protagonismo que tuvo en una gran parte de la temporada pasada propició su regreso al Liverpool, que lo ha vuelto a ceder a la Liga. En el Deportivo se reencontrará con Víctor Sánchez del Amo, con que quien ya coindidió en el Sevilla y avalista de su fichaje. 
"Hablé con el entrenador, que me conocía del Sevilla. Me dijo que viniera, que iba a estar muy a gusto y que me iba a volver a sentir jugador y al nivel de hace dos años. Ya me conoce, sabe dónde me tiene que apretar y ahora voy a ponerme a sus órdenes. Estoy con muchas ganas", señaló Luis Alberto.
Sobre los retos con su nuevo club, finalizó: "Era el mismo objetivo el año pasado en el Málaga. Hay que pensar en la permanencia y, si después da para pensar en algo más, por qué no, pero primero tenemos que ser realistas y conseguir los objetivos rápidos para disfrutar del último tramo de Liga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando