Es Noticia
El NAC Breda reconoce la negociación por Tighadouini

El NAC Breda reconoce la negociación por Tighadouini

DMQ

Reportar vídeo

Desde el NAC Breda no ocultan las conversaciones con el Málaga para el fichaje de Tighadouni. El interesante extremo es ahora mismo la prioridad del club y la negociación marcha, pero la operación aún no ha terminado.

Al menos, es el mensaje que llega del NAC Breda. "Hay movimiento, pero no es suficiente", avisa el gerente del club holandés Justin Goetzee cuestionado por el medio de comunicación local BN De Stem por los contactos durante el fin de semana.
Este mismo medio apunta lo que en Holanda se maneja desde hace días: que ambos clubes aún andan estudiando la forma de pago. El Málaga debe pagar traspaso ya que Tighadouni tiene contrato con el NAC Breda hasta 2017.
En todo caso, ante la más que probable salida del atacante, su todavía club ya se ha reforzado y le ha encontrado un sustituto con la incorporación de Danny Webeek.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando