Es Noticia
Tighadouini ya está en Málaga para cerrar su fichaje

Tighadouini ya está en Málaga para cerrar su fichaje

DMQ

Reportar vídeo

Adnane Tighadouini ya está en Málaga. El extremo del NAC Breda ha aterrizado durante el día de hoy en la Costa del Sol para ultimar los detalles de su fichaje por el Málaga, pasar el reconocimiento médico y rubricar su contrato con el club blanquiazul. El acuerdo con el futbolista lleva días cerrado y con el club holandés ya está pendiente únicamente a expensas de los últimos detalles. Si no hay un vuelco drástico y del todo inesperado, Tighadouini será jugador del Málaga en las próximas horas.

Está previsto que este viernes se someta a las pruebas médicas y que posteriormente cierre su contrato y sea anunciado oficialmente como el cuarto fichaje del proyecto 2015-16. El Málaga pagará alrededor de 800.000 euros por el traspaso de este extremo de 22 años con facilidad para hacer goles y en el que el club tiene puestas muchas esperanzas.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vladimir

    Este si no me equivoco va a ser un buen fichaje Tenemos equipo un año más señores ! Forza malaga !!

  2. víctormalakita

    Yo la verdad que antes que a espinosa prefiero a guerra, o baston pero fichado, pero para mi el delantero ideal seria pazzini delantero que quiere fichar el betis con la carta de libertad

  3. malakus

    Al final vamos a tener un equipo rápido y con más gol que el año pasado. Falta un delantero y un central y que no se nos vaya nadie más.

  4. paleño

    con este y como.venga espinoza, al final vamos a tener mejor equipo.que el año.pasao y todo, menos malagueño pero mejor, a ver que dicen ahira los malaguistas de champions pa aguarnos la fiesta

Cargando