Es Noticia
“Estoy muy emocionado de jugar al fútbol en un club tan grande”

“Estoy muy emocionado de jugar al fútbol en un club tan grande”

DMQ
Tighadouini, este viernes en La Rosaleda.
Tighadouini, este viernes en La Rosaleda.

A Adnane Tighadouini solo le falta la oficialidad para ser jugador del Málaga a todos los efectos y hasta 2020. El jugador de origen marroquí incluso ha hablado para el medio holandés Voetbal Internacional y se muestra eufórico. “Estoy muy emocionado de jugar al fútbol para un club tan grande”, señaló el ex del NAC Breda, autor de 14 goles y cuatro asistencias la campaña pasada.

Tighadouini, de 22 años, dijo: “No puedo esperar para empezar". Tenía ofertas superiores de Oriente, pero eligió al Málaga desde primera hora. “Mi instinto me dijo que preferiría ir a otro lugar. Málaga es el club perfecto para mí. Realmente es un sueño hecho realidad. Juega en la Liga en el Camp Nou, en el Bernabéu, que es precioso…”, continuó el nuevo jugador blanquiazul.
El extremo diestro tuvo también palabras para su antiguo club, que se embolsará 0,8 millones de euros por su traspaso: "Estoy agradecido al NAC por el tiempo que llegué a jugar allí y he sido capaz de crecer, pero lamento que no podría ayudar a mantener el club de la Eredivisie. Sin embargo, nunca olvidaré mi tiempo en Breda. Miro hacia atrás con buenos sentimientos".   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando