Convocatoria Málaga CF para amistosos pretemporada en Alemania
Secciones

Gracia se lleva 25 hombres a Alemania

Jueves, 16 de Julio de 2015. 11:31

Reportar vídeo

Javi Gracia ha facilitado convocatoria para la gira alemana. La principal sorpresa es la inclusión del flamante fichaje Duje Cop. El resto, lo que se preveía, con las ausencias de los jugadores con molestias físicas: Flávio, Camacho y Boka, que seguirán su proceso de recuperación en casa. Viajan igualmente los nueve canteranos que se ejercitan estos días con el primer equipo. En total, 25 futbolistas.

La lista completa es la siguiente: Kameni, Aarón, Pol, Juan Carlos, Iván, Calero, Weligton, Angeleri, Miguel Torres, Filipenko, Fábio Espinho, Pablo, Rafa, Tighadouini, Kuki, Tissone, Ontiveros, Recio, Duda, Juanpi, Darder, Amrabat, Charles, Rufo y Cop.
El equipo parte esta tarde desde el aeropuerto a las 16:15 horas rumbo a Baden, uno de los estados federados de Alemania y donde el Málaga tendrá su cuartel general, concretamente en el Hotel Maiser Messmer y en el campo de entrenamiento que hay cercano. El primer amistoso será ante el Karlsruher (viernes 19:00) y el segundo y último contra el Friburgo (domingo 17:30), tras el que regresarán a la Costa del Sol en un vuelo fijado en torno a las 22:30 horas que llegará a Málaga alrededor de la 1:30 de la madrugada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?