Juan Carlos, rueda de prensa, antes del viaje gira Alemania Málaga CF

Juan Carlos: "Lo que nos divierte es jugar partidos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de julio de 2015. 13:20

Reportar vídeo

Juan Carlos pasó por rueda de prensa antes de subirse al avión para iniciar la gira alemana. El madrileño está deseando empezar la temporada oficial con el Málaga. "Al final el equipo ha venido el dia 1 a entrenar y por una semana más no lo vamos a notar. Así tenemos más tiempo para prepararnos. Lo que nos divierte es jugar partidos. Mañana es el primero. Físicamente estamos trabajando bien y no creo que haya problema", comentó acerca del primer encuentro del viernes ante el Karlsruher.

Sobre el arranque liguero, Juan Carlos analizó: "Las expectativas siguen siendo las mismas. Sabíamos que teníamos esta gira y ahora lo nuevo es el comienzo de Liga. Es un comienzo bonito y difícil. Estamos trabajando duro para eso y trabajando para dar el campanazo, que seguro que lo vamos a hacer", señaló el zurdo.
Desveló que en los primeros entrenamientos Javi Gracia lo ustá usando como lateral izquierdo. Juan Carlos puede también desenvolverse de extremo: "De momento estoy entrenando de lateral y el míster me habla mucho para mejorar aspectos defensivos. Yo, encantado. Jugaré donde me diga pero de momento estoy de lateral. Supongo que me quiere aprovechar en ataque pero de momento trabajamos los aspectos defensivos".
Juan Carlos cree que el Málaga "está haciendo muy buenos fichajes". "Esperemos hacer cosas bonitas. El primer objetivo es la salvación y mirar hacia arriba a partir de ahí", dijo el malaguista, cuestionado por el nuevo fichaje Duje Cop: "En el vestuario acogen bien a los nuevos. Hay gente que habla inglés y no creo que haya problema".
"El Málaga tiene una afición espectacular y se ve que está con nosotros. Pese al calor y los grados estuvieron con nosotros. Los que hemos estado en Andalucía sabemos cómo son las aficiones y lo de ayer fue espectacular", comentó Juan Carlos sobre el entrenamiento a puerta abierta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?