Secciones

Carga extra para Cop y Tighadouini en el primer entreno en Baden-Baden

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 17 de Julio de 2015. 09:40

Reportar vídeo

El Málaga se ha entrenado esta mañana a primera hora en Baden-Baden (Alemania), su cuartel general durante estos días en Alemania y a donde llegó tras un viaje plácido en la tarde del jueves. Lo ha hecho en las instalaciones del equipo local, FV OOS, cercanas al hotel de concentración (a quince minutos) y con una temperatura algo más liviana que en la Costa del Sol. La principal novedad del entreno ha sido la carga extra que han tenido los últimos fichajes en llegar al club: Tighadouini y Duje Cop, en la que era su primera sesión como malaguista tras fichar este jueves.
  

Ambos han hecho algo más de trabajo físico al término del entreno, por lo que se intuye que no serán de la partida en el primer amistoso del verano esta tarde ante el Karlsruher (19:00 horas). El resto del equipo se ha entrenado con normalidad en una sesión de calentamiento, estiramientos, partidillos en campos reducidos y estrategia. Esta tarde, primer bolo estival ante el conjunto alemán de Segunda División.

1 comentario

  1. malakus

    Las camisetas de entreno estan muy guapas, ya han estrenado 20, pero la importante ni rastro, señores que van a jugar esta tarde con la camiseta de la 2014/15???

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?