Es Noticia
La ‘Flecha Azul’, más azul que nunca

La ‘Flecha Azul’, más azul que nunca

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Málaga ha presentado esta mañana en La Rosaleda el nuevo diseño de su autobús oficial, la mítica ‘Flecha Azul’, cada vez más moderna y sofisticada en su estética. El nuevo modelo que desplazará a la plantilla desde esta temporada tiene una tonalidad mucho más azul, con las letras del nombre del club el blanco, el escudo al final y una imagen de la afición como homenaje a los seguidores blanquiazules.

Al acto de inauguración han acudido los consejeros del club Antonio Benítez y Abdallah Ben Barek, que han disfrutado del nuevo vehículo, bonito por fuera y con todo tipo de comodidades por dentro. Asientos personalizados y confortables, con vídeos y todo tipo de detalles. Un autobús de la empresa malagueña Vázquez Olmedo, compañía de transportes oficial del club desde hace más de dos décadas. 
  

El autobús recorrerá la ciudad y provincia

A partir de las cinco próximas semanas, el nuevo autobús recorrerá diferentes puntos de la ciudad y provincia para que los aficionados puedan sentir el ambiente que se respira en los partidos de La Rosaleda través de unas modernas gafas de realidad virtual que dotarán al que lo pruebe de una experiencia única que le hará querer vivir ese ambiente en realidad (mira en el vídeo superior cómo vivieron la experiencia Ben Barek y Benítez). El club espera así convencer a más indecisos o captar nuevos socios. Y es que el 'Autobús Malaguista' se convertirá además en un punto de información para toos los aficionados que podrán incluso reservar su localidad en Martiricos.
  
El mismo tendrá un horario de 19:00 a 22:00 horas y pasará por municipios como Ronda, Vélez, Nerja, Torrox, Torremolinos, Antequera, Fuengirola, Rincón, así como zonas céntricas y barrios de Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando