Secciones

En Italia colocan al central marroquí Feddal

Viernes, 17 de Julio de 2015. 12:04

Reportar vídeo

Medios italianos colocan a Zouahir Feddal próximo al Málaga. Se trata de un central zurdo, que también puede actuar de lateral izquierdo, marroquí de 26 años y con pasaporte español, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. Su último equipo fue el Parma, que quebró hace pocas semanas y que lo ha dejado libre. El Málaga busca zaguero para apuntalar una línea debilitada ahora por los eternos problemas físicos de Flávio.

Según el portal Gianlucadimarzio.com, “todo está hecho para su traslado a Málaga”. Habrá que aguardar acontecimientos, pero de momento el Málaga tiene mejores opciones para reforzar la defensa. Sí es cierto que fue ofrecido. Además, Feddal estuvo muy próximo a firmar recientemente por el Levante, pero condiciones puestas por el jugador durante la negociación exigiendo más tiempo y más dinero provocaron la complicación de su fichaje por los granotas. El futbolista quiere jugar en España y también tiene la opción del Granada.
Nacido en Tetuán, Feddal es un zaguero espigado, de 1,91 cms, rápido y con buena salida del balón. Tiene experiencia en España, aunque en equipos menores como Teruel, Terrasa, San Roque y Espanyol B. Jugó además en el FUS Rabat, y en Italia: Siena, Palermo y Parma. Es además internacional absoluto y compatriota de Amrabat y Tighadouini.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?