Primer once del Málaga CF 2015/2016 ante el Karlsruher
Secciones

Gracia incluye en su primer once a dos canteranos y a un fichaje

Viernes, 17 de Julio de 2015. 16:33
Gracia, con Romero. / Foto: www.malagacf.com
Gracia, con Romero. / Foto: www.malagacf.com

Ya hay primer once del Málaga 2015/2016, el primer equipo titular del verano para Javi Gracia en el duelo ante el Karlsruher. En el mismo, Gracia emplea a dos canteranos: Iván y Ontiveros, y a un fichaje: Charles. El resto son jugadores que ya estaban el año pasado en la primera plantilla.

La formación elegida por el navarro es la formada por: Kameni; Iván, Angeleri, Weligton, Miguel Torres; Tissone, Recio; Ontiveros, Juanpi, Amrabat; y Charles.
Iván, natural de Alameda, ya ha jugado en alguna ocasión con el primer equipo, mientras que será la primera vez del juvenil marbellí Ontiveros, internacional con las categorías inferiores de la selección española. Serán, por tanto, tres malagueños junto a Recio.
Quienes no jugarán esta tarde son los últimos fichajes en llegar Duje Cop y Tighadouini.
El partido puede seguirse en directo a través de este enlace.

3 comentarios

  1. cutres

    Hay que ser cutre para empezar a jugar y que aún tengan las camisetas antiguas con UNESCO en el pecho (que ganas que desaparezca ese nombre ya). No hubiera sido mejor estrenarlas y ya ponerlas a la venta cuando estuviera el sponsor?

  2. Daniel

    Loren estaba previsto para este miércoles, presentar junto al sponsor principal q iría en el pecho pero no han comentado nada. Supongo q habrá algún fleco q lo ha impedido

  3. loren

    A ver comienza el primer partido de pretemporada y usamos la segunda equitación del año pasado...alguien sabe cuando es la presentación de las nuevas camisetas?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?