Es Noticia
Cuatro debuts como titulares en el segundo once del verano

Cuatro debuts como titulares en el segundo once del verano

DMQ
Tighadouini, en sus primeros minutos como malaguista.
Tighadouini, en sus primeros minutos como malaguista.

Javi Gracia renueva su once con relación al primero que formó el pasado viernes ante el Karlsruher. La cercanía de los dos encuentros amistosos ha invitado al navarro a rotar a su equipo. Así, solo Weligton, Miguel Torres, Amrabat y Recio repiten con respecto al equipo que jugó el primer bolo estival. Además, cuatro jugadores debutarán como titulares en el Málaga.

Es el caso de Juan Carlos (uno de los fichajes que ya debutó el viernes), Pablo Fornals (canterano que ya había jugado algún amistoso la campaña pasada), Espinho (ídem que Juan Carlos) y Tighadouini, que disputará sus primeros minutos. En la portería estará Aarón, que ya jugó de inicio un encuentro amistoso la pasada campaña ante el Córdoba, al igual que Filipenko (titular en un duelo primaveral ante el CSKA).
El once que saldrá esta tarde (17:30 horas) ante el Friburgo es el siguiente: Aarón; Miguel Torres, Filipenko, Weligton, Juan Carlos; Recio, Darder; Pablo Fornals, Espinho, Tighadouini; y Amrabat.
El partido puede verse en directo a través de este enlace.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando