Es Noticia
Unesco ya no luce en la camiseta

Unesco ya no luce en la camiseta

DMQ
El once inicial en Friburgo / Foto: @Malagacf
El once inicial en Friburgo / Foto: @Malagacf

El Málaga volvió a usar una equipación antigua para medirse al Friburgo en el segundo bolo veraniego de la temporada, aunque lo hizo con una novedad: ya no lució UNESCO en el pecho. La presentación de los diseños de los uniformes de la campaña que viene se espera hacer en breve, la semana que viene.

En esta ocasión los de Javi Gracia usaron la primera camiseta y no la segunda, la llamada plumbinegra, para medirse a los alemanes. Colores blanquiazules contra un Friburgo que dio nuevamente problemas aunque finalmente la victoria fue para los costasoleños merced a un oportuno cabezazo de Duje Cop.
Al contrario que en el amistoso del viernes, el Málaga jugó sin sponsor en la parte delantera. UNESCO ya no patrocina al club desde que terminó la pasada campaña, pero al equipo no le quedó más remedio que jugar con modelos antiguos contra el Karlsruher al no disponer en ese momento de uniformes sin publicidad. La afición está impaciente por conocer las nuevas equipaciones de Nike, cuyos diseños están custudiados bajo el más absoluto de los secretos. Ni siquiera se han filtrado imágenes. Sí se conocen los nuevos chándals y ropa de trabajo pero nada de la camiseta. Se espera que la semana que viene se haga la presentación, ya con la novedad del nuevo patrocinador integrado en el frontal.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    UNESCO nunca a patrocinado al Málaga, más bien al reves, otro acierto de Al-Thimo, tener que vender jugadores para poder pagarle a la UNESCO

Cargando