Es Noticia
Último receso antes de la gira sudamericana

Último receso antes de la gira sudamericana

DMQ

Reportar vídeo

El Málaga tiene hoy jornada de descanso. La plantilla llegó anoche de madrugada procedente de Baden-Baden, donde estaba ubicado su cuartel general en Alemania. Los jugadores disfrutan este lunes de su último receso antes de una gira por Sudamérica que promete por el nivel de los rivales.

Tras la jornada de descanso, la plantilla se ejercitará en doble sesión el martes en La Rosaleda. El calendario de trabajo del miércoles y el jueves aún está por programar, aunque Javi Gracia espera subir un escalón en el plano físico tras 20 días de pretemporada.
La plantilla iniciará el viaje este viernes 24 rumbo a Colombia. El domingo espera el Deportivo Cali, en Palmaseca, donde está situado el estadio más grande del país cafetero. Tres días después, el Málaga se medirá a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires. Como cierre de gira, espera el legendario Peñarol en el estadio Centenario el 1 de agosto.
Esta gira, como la del año pasado por Australia, es auspiciada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Aquí, todos los detalles de esta segunda estadía veraniega del Málaga.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando