Es Noticia
Rafa de Vicente apunta al Murcia

Rafa de Vicente apunta al Murcia

DMQ

Reportar vídeo

El centrocampista Rafa de Vicente, canterano del Málaga, apunta al Real Murcia de Segunda División B. Salvo sorpresa, De Vicente jugará en el equipo pimentonero la campaña que viene. Sería en calidad de cedido.

De Vicente estuvo en la gira malaguista por Alemania, pero se cayó de la lista de los que viajaron por Sudamérica. El hasta ahora jugador del Malagueño incluso se muestra entusiasmado por esta nueva etapa.
"Estoy deseando llegar y ponerme a entrenar. Cuanto antes se cierre la operación será mejor para todos, pero sobre todo para mí, para poder conocer a mis nuevos compañeros y al míster", dijo a La Opinión de Murcia.
De Vicente se rompió el cruzado hace un año y volvió a jugar en abril. El capitán del filial malaguista se ha erigido los últimos años en una de las promesas de la base blanquiazul. Se va a Murcia para seguir mejorando. "El Murcia es un club grande de la categoría y, de entre todas las opciones con las que contaba, es la que más me atraía con diferencia. Tengo muchas ganas de estar por allí y vestir de grana", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando