Es Noticia
Recio: "¿Darder? Yo quiero fijarme en mí sin mirar quién sale o quién entra"

Recio: "¿Darder? Yo quiero fijarme en mí sin mirar quién sale o quién entra"

DMQ

Reportar vídeo

Recio asistió a la presentación del amistoso en Antequera y ofreció después una rueda de prensa en la que explicó sus sensaciones de pretemporada. Cómo no, le preguntaron por Sergi Darder, compañero y rival por un puesto. El jugador del Málaga no se mojó. "Del tema de Sergi no tengo que hablar, es tema del jugador y el club. Yo me centro en lo mío, estoy haciendo las cosas bien y quiero fijarme en mí, sin mirar quién puede salir, quién va a entrar. Sólo quiero centrarme en lo personal y coger el físico adecuado en pretemporada y empezar bien la campaña para hacerme un puesto como el resto de los compañeros", destacó el mediocentro.

Le insistieron sobre Darder y Recio aseguró que "está tranquilo". "Como te digo, no es algo de lo que deba de hablar. En la prensa se habla mucho pero es algo que tienen que solucionar jugador y club. Que se solucione lo antes posible", afirmó el paleño.
Recio elogió la calidad de los refuerzos. "Me han gustado mucho todos los fichajes pero es verdad que he visto compenetración entre Charles y Cop. Nos ha sorprendido. Aparte de tener gol, tienen movilidad y pueden darnos muchas cosas al equipo este año", señaló.
Recio, para quien es un "orgullo, como malaguista y malagueño" lucir el brazalete de capitán que portó en el Nuevo Gasómetro, confía en mejorar su rendimiento del curso pasado. "Hice un buen año, jugué minutos, hicimos una buena temporada y este año esperamos que vaya a más y pueda hacerme con un puesto. Tener una buena plantilla siempre va a hacer que podamos competir de una manera mejor", dijo.
El mediocentro valoró la gira por Sudamérica y reconoció que la plantilla "ha hecho pocos entrenamientos". Pero Recio es optimista, más con Javi Gracia al frente: "Lo que veo es que el míster es el mismo y los conceptos son muy parecidos. Pueden variar algunas cosas, eso depende de los jugadores. Estamos muy contentos con los que han venido. Veo un gran equipo, el míster tiene claro lo que quiere, es una continuidad respecto al año pasado y ojalá podamos hacer un gran año, es lo que todos queremos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando