Es Noticia
Nueva sesión sin Darder, con molestias lumbares

Nueva sesión sin Darder, con molestias lumbares

DMQ

Reportar vídeo

El Málaga se ejercitó este miércoles por la tarde y nuevamente sin la presencia de Sergi Darder. El club señala que trabajó en el gimnasio por molestias lumbares. De fondo, su frustrado traspaso al Olympique de Lyon.

Gracia no quiere perder tiempo y este miércoles ha programado doble sesión para seguir mejorando conceptos de cara al arranque de Liga. De hecho, tras los amistosos contra Al Wasl y Lekhwiya, el Málaga no tiene previsto ningún partido más. 12 días sin competir hasta el arranque liguero contra el Sevilla.
Camacho y Flávio siguen aparte recuperándose de sus respectivas dolencias. La plantilla tendrá una única sesión el jueves a las 9:00 de la mañana en el Ciudad de Málaga. Al mediodía, se presentará el Costa del Sol en La Rosaleda con los seis fichajes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Uno más

    Por la cuenta que le tre ya entrenará. Lo que no puede ser es que el Club ceda porque el niñato y su agente quieran irse, y ademas por cuatro perras. Por favor que no cedan.

Cargando