Es Noticia
Albentosa: "Tenemos ganas de empezar contra el Sevilla, me han transmitido la rivalidad"

Albentosa: "Tenemos ganas de empezar contra el Sevilla, me han transmitido la rivalidad"

DMQ

Reportar vídeo

Raúl Albentosa pasó por rueda de prensa tras la presentación del Trofeo Costa del Sol. El central valenciano se mostró ilusionado con la temporada y el inicio de Liga con el Málaga, en La Rosaleda, contra el Sevilla. "Sí que me han transmitido que hay rivalidad. Tenemos muchas ganas de jugar contra el Sevilla. Somos los primeros en empezar la Liga. Tenemos muchas ganas de que empiece la Liga", destacó Albentosa.

El defensa no se pone objetivos. "El trabajo es lo único innegociable. Nos tenemos que poner bien físicamente. El reto es ir partido a partido. Es la típica frase pero no podemos ir más allá. Cada partido es un mundo", señaló Albentosa, que compara los métidos de Javi Gracia con los que conocía de su etapa en el Eibar: "Las sensaciones han sido buenas, llevo 15 días aquí y es parecido a lo vengo haciendo. Hay un entrenador trabajador, que te exige día a día y eso te agrada".
Dijo no verse titular en el eje de la zaga y afirmó que se adapta a cualquier compañero. "Vengo a adaptarme a Weligton y al resto. Soy uno más para ayudar todo lo que sea posible. Aquí ni hay titulares ni suplentes. Hay un entrenador y él responde", comentó.
Sobre el Costa del Sol, Albentosa animó a la afición a llenar La Rosaleda. "Estamos muy ilusionados con el trofeo, tenemos ganas de enfrentarnos a algún equipo en La Rosaleda. Es un partido bonito para poder disfrutarlo. Es un buen equipo aunque no se conozca tanto. Intentar dar buena imagen ante la gente que quiera venir al campo es lo que queremos. Que la gente venga, que para los socios es gratis. Vamos a intentar ganar como si fuera un partido de Liga. Creo que el que se sienta malaguista vendrá al Costa del Sol. Yo soy de Valencia y cuando era pequeño iba a todos los partidos. Quien sienta al Málaga y quiera ver a los nuevos y los anteriores jugadores vendrá", aseguró.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Huetas

    Que si,que si,puedes seguir insultar pero que para nosotros el Malaga es como el Osasuna.Las Palmas o el Racing de Santander la rivalidad (y eso lo sabe toda España) es unidireccional

  2. Left

    Huertas, la rivalidad que tenemos contra tu pputtha madre. Palangana de mierdha.

  3. Huertas

    ¿Pero que rivalidad? Jajajajajajajaja

Cargando