Es Noticia
Weligton, listo para ir a Barcelona

Weligton, listo para ir a Barcelona

DMQ

Reportar vídeo

Aunque se perdió la doble sesión del lunes por problemas muscularesWeligton ya está listo para jugar en el Camp Nou. El central brasileño se ha recuperado de sus molestias y podrá estar disponible para el encuentro contra el Barcelona. Javi Gracia sonríe.

Ya en la sesión del miércoles se le vio integrado en el trabajo grupal y en el entrenamiento de hoy jueves ha sido uno más. Weligton se perdió el inicio liguero contra el Sevilla por sanción, pero no quiere perderse el choque en la Ciudad Condal ni perder comba en el once.
Y es que el buen encuentro de Marcos Angeleri contra los de Nervión aumenta la competencia. Weligton, capitán y pieza clave de este Málaga, voz autorizada y uno de los futbolistas más queridos por la afición, ve cómo este año el argentino mejora sus prestaciones. Por si fuera poco, Albentosa parece fijo. Más opciones para el técnico navarro.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando