Es Noticia
Luis Enrique ve al Málaga como "un reto" para el Barça

Luis Enrique ve al Málaga como "un reto" para el Barça

DMQ

Reportar vídeo

Luis Enrique no se fía del Málaga. El equipo de Javi Gracia fue el único al que el Barça no derrotó la pasada temporada y el técnico culé tiene muy presentes los dos partidos del último ejercicio. En La Rosaleda, los blanquiazules impidieron que el Barça dispusiese de ocasiones de gol y lograron un 0-0 muy valioso. En el Camp Nou dieron el bombazo con el gol de Juanmi y una victoria que dio la vuelta al mundo.

"Claro que sirve de referencia que el Málaga fuese el único equipo al que no ganamos el año pasado. Y sigue el mismo entrenador a pesar de cambiar jugadores. Va a ser difícil y es un reto atractivo para nosotros. Me gusta que sea el Málaga el primer visitante de la Liga, a ver si hemos mejorado. Toda la fase defensiva que nos demostraron el año pasado fue muy efectiva. Nosotros no estuvimos brillantes y ellos estaban listos para la transición y nos hicieron daño. Lo hicieron muy bien y espero que mañana cambie y seamos más efectivos. Han tenido muchas bajas y altas, pero el técnico es el mismo y es el que transmite el concepto. Le conozco bien y es muy cualificado. Buscará todo lo posible para complicarnos la vida", afirmó el preparador azulgrana.
Neymar apunta a gran novedad en el once del Barça, que recupera su letal tridente de ataque: "Cuantos mejores jugadores tengamos, mucho mejor. Son tres de los jugadores más determinantes que tenemos. He visto muy bien a Neymar. Casi recuperado, pero con la situación normal de alguien que ha estado dos semanas sin jugar. Al cien por cien no hay nadie a estas alturas. Él tiene un físico especial. Al ser ligero se pone en forma enseguida y eso le abre posibilidades para poder jugar mañana. ¿Busquets? En principio ha podido entrenar desde este jueves y le veo muy bien, pero mañana valoraremos cómo está". Además de la baja de Piqué, sancionado, el Barça tendrá ante el Málaga las ausencias de Douglas, Dani Alves y Adriano, lesionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando