Es Noticia
Tócala otra vez, Javi

Tócala otra vez, Javi

DMQ

Tócala otra vez, Javi Gracia, vuelve a demostrar que sabes cómo meter mano al Barcelona, vuelve a demostrar que puedes dejar tu portería a cero ante un rival acostumbrado a que no crezca la yerba allá por donde pisa. Es imposible no acordarse del último triunfo del Málaga en ese gigantesco Camp Nou. Aunque le falten cuatro de los culpables de aquella hazaña...

Factor Gracia
Pues como se señala arriba, el técnico navarro está acostumbrado a dejar sin marcar al Barcelona. Una mezcla de mucho trabajo táctico con su pizca de suerte para evitar que te avasallen. Normalmente es capaz de sorprender con algún recurso táctico o con cambios en la alineación absolutamente inesperados como hizo en la primera vuelta del curso pasado en La Rosaleda ante los culés.
La baja de Darder
La marcha del centrocampista es un contratiempo de dimensiones bíblicas para el técnico en el capítulo deportivo. Recio y Tissone estarán en el centro del campo, pero ninguno de ellos es tan 'box to box' como el mallorquín, que ficha por el Olympique de Lyon. Su ausencia es importante para esta tarde, sí, pero sobre todo para esta temporada, puesto que era uno de los indiscutibles de Gracia.
Alineación incierta
Algunas dudas en defensa, ¿entrará Weligton por Angeleri? ¿Y Miguel Torres por Boka? Preguntas básicas pero bien tiradas, en principio Gracia blindará un poco más la defensa, por no hablar de la experiencia de Weligton y Torres. Como cambios también habrá en el centro del campo, donde podría acumular a un centrocampista más y renunciar a jugar con dos puntas.
El rival, con su 'MSN'
Regresa Neymar, por lo que Luis Enrique podrá poner ya a su tridente ofensivo: Messi, Luis Suárez y Neymar. La verdad es que da miedo. Mucha calidad, gol, fantasía... se agotarían los calificativos. Pero el Málaga ya los secó el año pasado, ojo. Y dos veces. Sergi Roberto será quien cubra la baja de Dani Alves y Mathieu la de Piqué, por lo que Alba será lateral zurdo. Busquets finalmente llegó y formará con Iniesta y Rakitic.
Alineaciones posibles:
FC Barcelona: Bravo; Sergi Roberto, Mascherano, Mathieu, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.
Málaga CF: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Miguel Torres; Tissone, Recio, Juanpi; Horta, Charles y Amrabat.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando