Es Noticia
Mastour, testigo por sorpresa del estreno de Roque

Mastour, testigo por sorpresa del estreno de Roque

DMQ
Hachim Mastour, en la cafetería del Málaga Palacio.
Hachim Mastour, en la cafetería del Málaga Palacio.

La presentación de Roque Santa Cruz en el Hotel AC Málaga Palacio contó con un testigo sorpresa. La terraza del hotel acogió la sesión fotográfica de presentación del ariete con la Catedral de Málaga al fondo. Allí, en la cafetería de la terraza, se encontraba comiendo junto a su representante, Moussa Sissoko, el último fichaje del Málaga, Hachim Mastour, que ha sido testigo inesperado de la puesta de largo de Santa Cruz y que acaparó las miradas de los flashes y de los asistentes a la presentación.

El mediapunta internacional absoluto de 17 años pasó el reconocimiento médico este martes por la mañana y está previsto que esta tarde se sume a los entrenamientos con el resto del equipo y se ponga a las órdenes de Javi Gracia. Su debut oficial tendrá que esperar a que la FIFA valide el expediente del futbolista por su condición de menor de edad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando