Es Noticia
El Málaga y Cruz Azul estudian jugar en Estados Unidos

El Málaga y Cruz Azul estudian jugar en Estados Unidos

DMQ

Reportar vídeo

En el acuerdo de cesión de Roque Santa Cruz se contemplaba la posibilidad de disputar un amistoso entre el Málaga y el Cruz Azul como compensación para los mexicanos, que abonarán parte del salario del guaraní. Ambas entidades trabajan ya en fechas y en posibles escenarios. En ese sentido, el país elegido podría ser Estados Unidos, según ha afirmado este mediodía Vicente Casado durante la presentación de Roque.

“Las relaciones con Cruz Azul fueron excelentes con la salida y con la llegada de Roque. Se está hablando de un partido amistoso, estamos viendo la posibilidad de jugarlo en Estados Unidos. Es lo que se está hablando actualmente”, manifestó Casado. Otra cuestión a abordar son las fechas para la disputa del mismo que, de celebrarse en otro continente, sería complejo para el Málaga en mitad de una temporada muy apretada, tal vez en algunos de los parones por fecha FIFA. Veremos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando