Es Noticia
Visita sorpresa de Sergio Sánchez a sus ex

Visita sorpresa de Sergio Sánchez a sus ex

DMQ
Sergio y Roque, este jueves.
Sergio y Roque, este jueves.

La sesión vespertina de entrenamiento de este martes ha contado con un testigo sorpresa. El defensa Sergio Sánchez se ha dejado ver por el Ciudad de Málaga y ha saludado a sus ex compañeros. Visita a la Costa del Sol aprovechando que hay parón liguero por los partidos internacionales.

Sergio Sánchez ha llegado irradiando felicidad. El deseo del jugador era seguir en el Málaga pero no hubo entendimiento para su renovación, de modo que acabó en el Panathinaikos. Durante el rato que ha estado en el estadio de atletismo ha departido con el cuerpo técnico y algunos de sus ex compañeros más veteranos, caso de Roque Santa Cruz, como se ve en la imagen.
Sergio Sánchez se deja ver por Málaga después de protagonizar un incidente con hinchas griegos. El Panathinaikos fue eliminado de Europa y el defensa fue increpado por algunos hinchas helenos. Algunas versiones señalan que los jugadores fueron golpeados, pero estos lo niegan.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josera

    Este, como le vuelvan a pegar, pide también venirse cedido......

Cargando