Es Noticia
Cuatro campos de entrenamiento en menos de una semana

Cuatro campos de entrenamiento en menos de una semana

DMQ

Reportar vídeo

El Málaga sigue en itinerancia. El equipo de Gracia se entrena este jueves y mañana viernes en el Campo Municipal de Benahavís, en el que es su cuarto campo de trabajo en un margen no superior a una semana, concretamente seis días. El césped de La Rosaleda, el concierto de Maná y el parón han propiciado este curioso hecho.

Así, el equipo se entrenó el viernes en La Rosaleda (Anexo y campo principal) por aquello de preparar la estrategia previa a la visita al Camp Nou en un campo de mayores dimensiones. El sábado jugó y el domingo descansó. El lunes se entrenó por primera vez en el campo de la Federación Malagueña para proteger el dañado césped de Martiricos y al encontrarse inutilizable el Ciudad de Málaga, lugar de trabajo habitual, por el concierto que ofreció allí el sábado el grupo mexicano Maná.
Sin embargo, la hierba del Ciudad de Málaga respondió bien y el equipo se trasladó allí martes y miércoles. Lo hizo en compañía del Unicaja. Y hoy jueves y mañana están de convivencia en Benahavís y se ejercitan en el campo municipal de la localidad costasoleña, que además es patrocinadora del club. En total, cuatro campos de trabajo en seis días. Récord.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando