Es Noticia
Torres: "Tenemos gol y con Roque somos más completos"

Torres: "Tenemos gol y con Roque somos más completos"

DMQ

Reportar vídeo

El Málaga lleva un punto en Liga pero cero goles. Anotó uno legal contra el Sevilla, pero fue anulado. En cualquier caso, la plantilla está tranquila. Miguel Torres, que pasó por rueda de prensa en Benahavís, cree que los goles llegarán y en ese sentido alabó la llegada de Roque Santa Cruz.

"También hay que pensar en los rivales a los que nos medimos. Contra el Sevilla tuvimos ocasiones y una fue gol y lo anularon. Contra el Barça es difícil crear ocasiones. Tenemos gol y con Roque somos más completos. Tenemos muchas variantes, también en el sistema defensivo. El míster tiene que estar contento", dijo el defensa, que dijo del delantero paraguayo: "Ha venido en un momento perfecto para nosotros. Es un hombre espectacular en lo personal, no sólo en lo deportivo. Aporta una experiencia tremenda. Tener a Roque en un equipo, con su trayectoria y lo humilde que es y lo que aporta, siempre es bueno. Lo conocíamos de años anteriores. Esperamos disfrutarlo mucho tiempo".
El madrileño es feliz con la miniestadía en Benahavís: "Teníamos muchas ganas de poder venir aquí, hay unas grandes instalaciones. Estamos haciendo muy buen trabajo. Esto lo conocía porque he venido con mi mujer a dar una vuelta, hay muy buenos restaurantes. Todo son cosas buenas. Muy contento. Somos un grupo de gente muy sana y muy llana y estas situaciones, más allá del trabajo que tenemos que realizar, que es coger gasolina, nos hacen un grupo más fuerte. Los nuevos nos conocen más y conocen estas partes bonitas de Málaga. Hay que disfrutar y volver". Sobre el último encuentro ante el Barça, señaló: "Es un partido que he vivido muchas veces. Es un equipo increíble. Messi es de los más difíciles que existen. Antídotos no existen. Trabajamos muy bien durante la semana. La aportación fue máxima. No sacamos un buen resultado pero la sensación que hay que sacar es que nos dejamos todo. Ahora hay que sacar puntos y que la afición disfrute de nuestro trabajo".
Y es que urgen los puntos. Llega el Eibar, que viene con dos triunfos en dos partidos. "Es un momento perfecto. Puede ser en casa, ante un rival que puede ser muy complicado. Si sacamos tres puntos nos habrá costado mucho. No es fácil llevar seis puntos en Liga en este momento, ellos los tienen. Necesitamos ya conseguir puntos. Pronto se abre brecha y queremos engancharnos con los de arriba. Para eso necesitamos trabajar fuerte", destacó.
Miguel Torres elogió los fichajes: "Todos los nuevos han aportado algo diferente al grupo. No te digo ni que seamos ni mejor ni peor que el año pasado. Todos nos aportan variantes. Creo que incluso ellos son los que se han sorprendido del nivel de nuestro Málaga, individualmente y del talento humano que hay".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jarto

    como vaya igual de ràpido que la doble nacionalidad de wellinton

Cargando