Es Noticia
Jofre: “Estamos en contacto con FIFA para que traten el caso de Mastour con celeridad”

Jofre: “Estamos en contacto con FIFA para que traten el caso de Mastour con celeridad”

DMQ
Jofre, en el centro, en una imagen de archivo.
Jofre, en el centro, en una imagen de archivo.

Joaquín Jofre, responsable del departamento jurídico del Málaga, ha hablado en los micrófonos de la Cadena SER sobre el ‘Caso Mastour’ ante la controversia que ha suscitado el plazo que puede tardar el futbolista de origen marroquí en estar disponible para debutar con el equipo de Gracia. Jofre no ha querido marcar ninguna fecha estimada, pero sí ha aclarado: “Estamos en contacto con FIFA para que lo traten con la mayor celeridad posible”.

“No hemos dicho ninguna fecha desde el club. Si preguntas a la RFEF ellos son muy prudentes y te dan una fecha de varios meses. Depende de la carga de trabajo que tenga FIFA, de si en este mercado de invierno se han solicitado bastantes traspasos de menores. El plazo va a depender de eso”, siguió Jofre. El abogado blanquiazul aseguró, asimismo, que “nosotros ya remitimos la información adicional a la RFEF, que tiene que ser analizada por FIFA”.
Una vez que FIFA la estudie dará el visto bueno, para ello tendrá que reunirse e incluir este expediente en su orden del día. “La FIFA hace esto para proteger a los menores, pero este no es un menor normal, viene ya con contrato profesional. Espero que el trabajo que está haciendo el club dé sus frutos”, manifestó Jofre, que finalizó hablando sobre Odegaard, que debutó con el Madrid a los 17 días de fichar: “Lo hicieron muy rápido, hay casos que han tardado más, incluso chicos que hemos vendido nosotros dentro de la UE. También supongo que el Real Madrid tramitó el fichaje de Odegaard con mucha antelación. FIFA es muy escrupulosa con la documentación que presenta, el Madrid lo hizo con antelación, nosotros hicimos este fichaje el último día a última hora y hemos aportado lo que solicitan”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kike

    Si pero, El Málaga no tiene el caché ni el "compadreo" que tiene el Mandriz.

Cargando