Es Noticia

Galones a Recio

DMQ

Reportar vídeo

Debe ser el año de José Recio, sin ambages. La salida de Darder le ha dejado el camino expedito al único malagueño de la primera plantilla del Málaga. Cuando está a punto de cumplirse un lustro de su debut fulgurante con 19 años en Primera y tras un proceso de maduración, el medio de El Palo se encuentra ante una oportunidad magnífica de reafirmarse como el hombre ideal para el centro del campo del equipo.

La salida de Darder le ha otorgado una plaza en el once. El año pasado Gracia prefirió al balear o a Tissone cuando se lesionó Camacho. Sin embargo, Recio nunca se sintió falto de confianza y no bajó los brazos en ningún momento. Esta pretemporada ha sido notable para él, se ha erigido como uno de los mejores del equipo y ha multiplicado sus prestaciones. Se siente a gusto y se le nota también en el físico. Además, ha dado un paso en el vestuario y ha sido capitán en varios partidos. Ha crecido a todos los niveles y se ha asentado en el club definitivamente.
Gracia confía en él. Lamentar la baja de Darder nunca significó lo contrario. Recio lo sabe y tras perderse por sanción el duelo inaugural se hizo con su hueco en el Camp Nou. Su rol se prevé importante en el centro del campo del equipo y se confía en sus cualidades organizativas y en su buena llegada al área y gran disparo. Debe ser su año, lo tiene todo para que así sea.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. carlosb

    Recio como organizador es el peor de todos los de la primera división porque no tiene la calidad para ello, su puesto es media punta, ahí lo ponía Pellegrini y ahí jugaba tb con el Granada. Y Tissone corre y defiende pero no organiza, así que el Málaga la va a pasar canutas con el Eibar.

Cargando