Es Noticia
Un clásico para el Eibar: Undiano Mallenco

Un clásico para el Eibar: Undiano Mallenco

DMQ
Undiano, en el último partido que le dirigió al Málaga, ante el Elche.
Undiano, en el último partido que le dirigió al Málaga, ante el Elche.

Ya se conocen los árbitros para la tercera jornada de Liga, y el encargado de dirigir el partido del Málaga contra el Eibar en La Rosaleda (domingo 13 de septiembre, 20:30) será un clásico: Alberto Undiano Mallenco. Tan clásico como se trata del tercer colegiado en la historia de la Liga en número de partidos en Primera tras Iturralde y Pérez Lasa.

Mucho ha llovido desde que Undiano pitó al Málaga el día de penúltimo ascenso a Primera División, ante el Albacete en 1999. 16 años y un sinfín de partidos en la élite con suerte desigual para los blanquiazules: 10 victorias, cinco empates y 14 derrotas en los 29 partidos en los que se ha cruzado con el navarro.
La temporada pasada le arbitró dos encuentros al equipo de Gracia, ambos ante el Elche, la ida (1-2 en tierras ilicitanas, y la vuelta, también 1-2 en La Rosaleda).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando