Es Noticia
Fornals pide paso con goles

Fornals pide paso con goles

DMQ

Reportar vídeo

Pablo Fornals se está tomando en serio eso de derribar la puerta que separa al Málaga del Atlético Malagueño. Porque el centrocampista no para de acumular méritos para que Javi Gracia termine de darle la alternativa absoluta como ya hizo antes con gente como Castillejo o Juanpi. Quiere el hueco de Sergi Darder.

Muchos son los compañeros del primer equipo que alucinan con el joven canterano, que encaja en el perfil de futbolista de ida y vuelta que necesita el Málaga. "Si no este año será el que viene, pero Pablo es muy bueno", asegura un peso pesado del vestuario. Hay coincidencia. También Gracia le tiene fe, por eso se lo llevó de pretemporada y le puso a jugar partido tras partido (los jugó todos), hasta públicamente ha dicho que "es uno más".
Pero mientras tenga que jugar en el filial, Fornals no pierde el paso, al contrario. Ejerce de líder y asume responsabilidades. En Antequera anotó el 0-1 para los de Ruano, que ganaron por 0-2 con tanto del también prometedor Kuki Zalazar. Allí, en El Maulí fueron titulares ambos con el primer equipo en pretemporada, cosas del destino, donde se ganó al Al Wasl por 3-1.
El propio Fornals se expresó a través de Twitter tras el partido: "Gran trabajo del equipo ante un gran rival: Antequera 0-2 Atlético Malagueño. Muy contento por el gol y seguir aportando, ¡dale carajo!". Es cuestión de tiempo, si no pasa nada raro, que acabe escribiendo tuits como este, pero cambiando lo de Atlético Malagueño por Málaga.
 
 

  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando