Es Noticia
Albentosa bromea ante sus ex: “Ha habido alguna amenaza para el partido”

Albentosa bromea ante sus ex: “Ha habido alguna amenaza para el partido”

DMQ

Reportar vídeo

En la semana previa del partido contra el Eibar (domingo, 20:30 horas), el claro protagonista es Raúl Albentonsa, actual defensa del Málaga y ex futbolista armero. Albentosa, que cumplió este lunes 27 años, pasó por sala de prensa: “He estado hablando con varios, no me gusta mucho hablar antes de enfrentarme a excompañeros y amigos, pero el lunes fue mi cumpleaños y me llamaron de allí. Estuve hablando más que nada de la vida personal. Ha habido bromas y alguna amenaza para el partido (risas)”.

Albentosa se lo toma con humor. Vivió una buena etapa en Eibar, equipo con el ascendió a Primera y debutó en la élite. Fue claro protagonista de la gran primera vuelta que protagonizaron entonces los eibarreses. “Ahora han cambiado bastante. Hay nuevos jugadores, cuerpo técnico, incluso el estilo de juego ha variado. A ver con qué armas vienen aquí. Nosotros tenemos que intentar seguir con nuestro juego, intentar sacar los tres puntos y cortarles la racha que llevan ellos”, explicó Albentosa.
Porque el Eibar, con cambios y Mendilibar en el banquillo, ganó 1-3 en Granada y doblegó al Athletic. Vamos, que llegan líderes con el permiso del Celta, con los que empatan a todo: “Allí no tienen mucha presión. La gente anima y apoya desde el principio. Han hecho un buen grupo, siempre que vas allí de nuevo la gente te acoge muy bien, se apoyan mucho unos a otros. Eso hace mucho bien y los seis puntos que han podido sacar al principio son importantes para ellos”.
Pero no solo elogió Albentosa a su ex vestuario. Habló igualmente maravillas del actual: “También tenemos una buena piña. Los dos partidos que hemos jugado nos hemos merecido sumar más de un punto y hemos corrido para ello. Hemos peleado, trabajado y los puntos que tenemos no corresponden con lo que hicimos en el terreno de juego. Hay que salir a dominar todos los aspectos del partido desde el primer minuto”.
Albentosa volverá a repetir pareja en la zaga con Angeleri. “Hasta ahora he jugado sólo con él y muy bien. Todos queremos jugar y estamos para intentar ser titulares. He tenido buen feeling con Angeleri hasta ahora y espero que siga siendo lo mismo”, analizó el defensa valenciano, que hizo de scouting para hablar del rival del domingo: “No creo que cambien lo que vienen haciendo. El entrenador, si ha sacado seis puntos, vendrá a intentar guardar lo que tiene detrás e intentar salir con sus armas hacia adelante. Están haciéndolo bien, han metido goles a balón parado, han apretado muy arriba… Van a venir a hacer su fútbol, tenemos que contrarrestarlo y hacer nuestro juego. Más temprano que tarde van a llegar los puntos”.
“He visto completos los dos partidos del Eibar y el mediocampo es lo más fuerte que tienen. Dani García es uno de los mejores jugadores que hay en Primera, aguanta a un equipo entero y si impedimos que entre en juego será perjudicial para ellos y beneficioso para nosotros. Adrián y Escalante están haciéndolo muy bien. Su mediocampo aguanta mucho el equipo”, continuó, para finalizar: “Allí el balón parado se trabaja bastante. Los equipos que somos técnicamente inferiores a los grandes tenemos que cuidar ese aspecto del juego. Cada balón parado es como si fuese la última jugada. Y allí el año pasado se hacía, era como una jugada de gol. Y este año lo están haciendo igual porque ya llevan varios goles a balón parado”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando