Es Noticia
El último fichaje del Éibar se apunta a Málaga

El último fichaje del Éibar se apunta a Málaga

DMQ

Reportar vídeo

Si a más de uno le dicen que este domingo llega el Éibar ests domingo a La Rosaleda como líder de Primera y con seis extranjeros en sus filas, no se lo creería. Porque decir que Izet Hajrovic se ha apuntado para jugar en Málaga con los armeros suena chocante. Pues así es, se trata del último de los ¡quince! fichajes del cuadro vasco, que ha sido presentado esta mañana y que ha dicho estar “físicamente preparado y a disposición del entrenador” para debutar en La Rosaleda.

Este Bosnio-suizo de 24 años e internacional con Bosnia y con Suiza llega como cedido por el Werder Bremen y es el sexto extranjero del Éibar más universal. "Es más fácil si todos hablan castellano pero es inevitable por las exigencias de la mejor liga del mundo. Al final el fútbol es un idioma universal”, ha dicho el presidente del club Álex Aranzábal que añadió que el liderato del Éibar es “anecdótico”.
Los otros internacionales del rival del Málaga este domingo son Eddy Silvestre (España/Azerbaiyán), los argentinos Gonzalo Escalante (también tiene nacionalidad italiana) y Mauro Dos Santos, el italiano Simone Verdi, el serbio Aleksandar Pantic y el japonés Takashi Inui. El Éibar más exótico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando