Es Noticia
15 partidos de Liga, 1 triunfo

15 partidos de Liga, 1 triunfo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Málaga no gana en Liga desde mayo en Almería.
El Málaga no gana en Liga desde mayo en Almería.

El Málaga está en uno de los peores momentos que se le recuerdan. Pero sus números ya venían siendo malos en la conclusión de la última temporada. El balance de los últimos 15 partidos es verdaderamente desolador, porque sólo ha conseguido un triunfo en un periodo cercano al de una vuelta en Primera.

El 10 de mayo de 2015, en la jornada 36 de la última campaña, el Málaga visitó Almería y logró vencer por 1-2 en un partido con un final agónico y con un gol de killer de Javi Guerra. Venía ya de una racha malísima en la que a veces el resultado no acompañaba lo mostrado en el césped.
El 15 de marzo había ganado al Córdoba en casa por 2-0, luego comenzó este calvario deportivo, que se prolonga en este arranque del curso 2015-16 y sus dos derrotas (Barcelona y Getafe) y sus dos empates en La Rosaleda (Sevilla y Eibar).
Resultados del Málaga del final de la temporada 2014-15:

 
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Estoy con Alberto. Gracia les permitió que se tocaran las narices en la segunda vuelta, y ahora no se le ve capacidad para dar un giro de timón. Creo que cuanto antes se cambie al entrenador, será mejos para el equipo. Además nos ha metido el gol de Charles y se cargó a Luis Alberto sin motivo aparente, tuvo a Javi Guerra chupando banquillo, sigue erre que erre con Angeleri, etc.

  2. Alberto

    Y DE ESTO TIENE LA CULPA JAVI GRACIA QUE A PARTIR DE LA SEGUNDA VUELTA LOS ENSEÑO A NO COMPETIR Y SE QUEDÓ TAN PANCHO...AHORA LOS JUGADORES QUE QUEDAN DEL AÑO PASADO VAN CON ESA INERCIA..Y EL SE ESCUDA EN LAS VENTAS PARA ELUDIR RESPONSABILIDADES....CREO QUE VA A DURAR POCO EL ENTRENADOR...TIEMPO AL TIEMPO.

Cargando