Es Noticia
La incógnita de Amrabat

La incógnita de Amrabat

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"...Amrabat, por su parte, sigue pendiente de evolución tras el esguince de ligamento externo que sufrió el viernes en el tobillo derecho". Es todo lo que dice la de la estrella del equipo el Málaga en sus canales oficiales. Parece que se espantan los peores temores y que no es grave. Todo un alivio. Así que hay confianza en que pueda estar para el partido este miércoles contra el Villarreal.

Amrabat seguirá probándose y explorando los límites de su maltrecho tobillo para ver si juega ante los amarillos. Será duda casi hasta última hora, aunque de no participar en esta cita, hay gran confianza en que sí esté ante el Real Madrid. El problema es que no es un futbolista más, para Gracia es prácticamente el plan principal de juego de este Málaga huéfano de faros.
Sin él, quedan pocas bazas por las que apostar más allá del fútbol directo o de alguna apuesta no utilizada todavía por el entrenador. Pero eso se verá siempre que Amrabat no llegue al choque del miércoles...
Otro que podría volver pronto es Weligton, que ya ayer se entrenó con normalidad con todo el grupo y que este domingo ha vuelto a hacerlo. Sería sin duda una gran noticia. Aunque todavía hay que ser cautos con respecto a su regreso, si sigue así casi nadie se extrañaría de verle entre los titulares contra el Villarreal.
Los que siguen en el dique seco son Ignacio Camacho y Roque Santa Cruz, dos hombres que serían fundamentales de estar completamente recuperados. Siguen trabajando aparte, como Flavio Ferreira, del que muchos no se acuerdan pero que sigue en el Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando