Es Noticia
El 52,8% de los votantes suspende la planificación deportiva del Málaga

El 52,8% de los votantes suspende la planificación deportiva del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Más de la mitad de los usuarios de ElDesmarque no aprueba hasta el momento la planificación deportiva del Málaga de este pasado verano tras una encuesta elaborada por este medio y en la que han participado los lectores de forma voluntaria. Así, el 52,8% de los votos registrados y recogidos en los últimos diez días suspende la labor realizada por la dirección deportiva del Málaga.

Por su parte, el 47,2% de los pinchazos aprueban el trabajo de Mario Husillos y su equipo dentro de las calificaciones que se establecían en la encuesta: Suficiente, Bien, Notable y Sobresaliente. Aún es muy pronto para evaluar de una forma global, pero los aficionados no están satisfechos con lo que están viendo hasta la fecha y tras la disputa de las cuatro primeras jornadas han calificado así la gestión deportiva del club. Vea aquí todos los resultados.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Sin dinero no hay planificación, sólo malas ventas y peores compras, que tarde o temprano te lleva a segunda, Reflexión: ¿Para qué narices queremos un jeque? Que se vaya ya, seguiremos igual, (Con un presupuesto de 0 euros) pero al menos nos libramos de tener que soportar su repugnante cara de sinvergüenza.

  2. Josera

    "Ande yo caliente y riase la gente", dice el refranero español. Eso mismo diran Husillos y Casado.

Cargando