Es Noticia
El Villarreal, un mal invitado en un peor momento

El Villarreal, un mal invitado en un peor momento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Villarreal mete miedo a tres días de visitar La Rosaleda. El equipo de Marcelino venció por 3-1 al Athletic de Bilbao en El Madrigal y llega este miércoles a Málaga invicto y encaramado en la parte alta de la tabla tras sumar 10 puntos de los 12 en juego. Sólo cedió, hasta el momento, ante el Rapid de Viena en la Europa League (2-1).

De este modo, el equipo al que fueron traspasados los Samus no llega en un buen momento para el Málaga, cuya afición sufrirá al ver a los que hasta hace poco eran sus niños bonitos con otra camiseta. Los de Marcelino se han deshecho del Athletic esta tarde con solvencia, el gol rival llegó en la propina del partido. Tienen un equipo temible, con bastantes variantes ofensivas y supondrán un duro reto para la defensa blanquiazul.
Samu Castillejo fue titular esta tarde, siempre lo ha sido en Liga; mientras que Samu García se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica por primera vez en la temporada y tras estrenarse como titular el pasado jueves en la Europa League y como goleador hace una semana en Granada.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roteta

    Antuan sachez espero que estes de broma o en ironia!!! El villareal es mucho mas equipo que el nuestro!! Vamos hacer claros. De todas formas a animar y estar con el equipo a muerte!!!espero que gracia saque un 11con varios cambios y sorpresas

  2. Antuan Sanchez

    el villarreal es una piltrafa, solo saben hacer pases, en cuanto se pone futbol i cojones los deshacemos. EL MALAGA ES MUY SUPERIOR EN TODO

  3. Rcotos

    Ahora lo que toca es animar todo lo que podamos al equipo, y olvidar todo lo demás y que los jugadores y tecnicos que trabajen todo lo que puedan, es la única forma de salir hacia adelante. VIVA EL MALAGA

Cargando