Es Noticia
La FIFA se reunió, pero no comunicó su resolución sobre Mastour

La FIFA se reunió, pero no comunicó su resolución sobre Mastour

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las buenas noticias recibidas en el Málaga acerca de la pronta disponibilidad de Hachim Mastour deben tener continuidad la próxima semana. La FIFA, como se publicó, se reunió este viernes para tratar el caso del joven marroquí junto a otros pero no comunicó a la Federación Española su resolución.

En el Málaga hay optimismo después de un periodo de incertidumbre y espera que para la visita a Gijón (1 de noviembre) o el derbi andaluz ante el Betis (7 de noviembre) Gracia pueda disponer del joven nacido en Italia. Una vez la FIFA dé el OK el único trámite sería el transfer. El Málaga lo solicitó debidamente el 31 de agosto, cuando se confirmó su fichaje, pero está bloqueado a falta del plácet de la organización, que vive momentos convulsos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando