Es Noticia
Juan Carlos, entre los más 'cotizados'

Juan Carlos, entre los más 'cotizados'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Juan Carlos aparece como uno de los jugadores más rentables del campeonato... Según 'LaLiga Santander Fantasy', el mánager de fútbol de la LFP. El jugador blanquiazul ha subido su contización como la espuma desde que arrancó la campaña.

Transcurridas 11 jornadas de la Liga BBVA ya se puede analizar quiénes son los futbolistas que están resultando más rentables para los mánagers de LaLiga Santander Fantasy. Los que apostaron por ellos se han encontrado con jugadores cuyo valor de mercado no ha dejado de crecer, gracias a los puntos conseguidos en cada partido. El tercer hombre que ocupa el podio de los futbolistas más rentables es Juan Carlos, cuyas actuaciones han disparado su precio desde los 421.588 euros hasta los 2.911.775 (591%).
El jugador más rentable hasta ahora es el portero del Valencia Jaume Domènech (ex de El Palo). Arrancó la temporada como guardameta del filial, pero las lesiones de Ryan y Diego Alves le abrieron las puertas de la titularidad y Nuno decidió apostar por él. Con un coste inicial de 100.000 euros, la cotización del portero ha ascendido hasta 7.455.996, lo que supone una subida del 7.356%. Tras él aparece la figura de Joaquín. Sus actuaciones en los partidos del Betis han permitido que su cotización no deje de crecer desde 1.000.000 hasta 8.590.875 (759%).
El once de los jugadores más rentables de LaLiga Santander Fantasy estaría conformado por Domènech (Valencia CF, 7.356%), Juan Carlos (Málaga CF, 591%), Westermann (Real Betis, 150%), Álex Menéndez (Real Sporting, 368%); Morales (Levante UD, 339%), Joaquín (Real Beti, 759%), Marco Asensio (RCD Espanyol, 143%), Luis Alberto (RC Deportivo, 154%); Agirretxe (Real Sociedad, 283%), Nolito (RC Celta, 260%) y Bebé (Rayo Vallecano, 147%).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando