Gracia aprieta las clavijas a la plantilla con una doble sesión

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de Diciembre de 2015. 11:05

Reportar vídeo

El partido de Vallecas es clave. El Málaga necesita sumar una victoria cuanto antes para disipar dudas y ganar confianza. El Atlético visitará Martiricos dentro de semana y media y no parece, a priori, el rival ideal para levantar el vuelo. Por ello, cobra trascendencia el encuentro del domingo ante el Rayo. Gracia es consciente de que urge una reacción y con ese objetivo aprieta las clavijas a sus futbolistas.

El técnico navarro ha recibido este miércoles a sus hombres con un extenso plan de trabajo. Una exigente doble sesión para abrir boca con vistas al choque del domingo. Esta mañana Gracia ha aparcado el balón y ha obsequiado a los suyos con un entrenamiento físico. La plantilla ha trabajado en el gimnasio y posteriormente ha salido al césped para completar una serie de carreras y circuitos físicos. El balón volverá a escena por la tarde.
Arthur Boka ha sido el único ausente en el trabajo a consecuencia de una gastroenteritis, aunque el costamarfileño se personó en el estadio. El resto de la plantilla, a excepción de Flávio Ferreira, se ha ejercitado con normalidad. Ignacio Camacho también ha completado sin problemas la primera de las dos sesiones de este miércoles.

1 comentario

  1. gabyderiviera

    Gracia no vas a apurar otra vez a camacho por favor!!!. que ya se rompio por apurarle, entendemos todos que tu quieres a Tissone titular, pero el 99% d ela aficion a Tissone lo quiero afueradel campo como tu.....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *